¡Bienvenidos al Programa de Afiliados de la Fundación Jaguar!

Nuestro programa de afiliados facilita a aquellas personas físicas o jurídicas contribuir de forma temporal o permanente con las necesidades de los programas de investigación que promueve la Fundación Jaguar. Hemos establecido un formulario de afiliación en el cual se indicarán los datos y la colaboración que desee realizar de acuerdo con el monto y tiempo de afiliación que el contribuyente establezca.

Formulario de afiliación

I. Información General:

Tipo de afiliación:

Cheque a la orden de "FUNDACIÓN JAGUAR":

Depósito bancario en US $ Banco BAC San José, S.A. No. XXXXXX

Transferencia SINPE número de cuenta en dólares: XXXXXX, FUNDACIÓN JAGUAR, cédula jurídica No. 3-006-641989

Es importante a la hora de realizar la transferencia indicar el nombre de contribuyente.

Nuestros Contribuyentes.

La Fundación Jaguar desea expresar su profundo agradecimiento a los contribuyentes que, al igual que nosotros, han creído en la importancia de apoyar el esfuerzo de las Universidades estatales en la conservación y preservación del jaguar.